Ante decenas de amigos y familiares es como celebró sus 45 años de brindar el mejor servicio a las familias martinenses el restaurante El Moyo, festejo que fue el pretexto para degustar lo más selecto de la gastronomía de la región.
Esta fue una oportunidad para que don Moisés Guzmán, visiblemente emocionado agradeciera a la gente que durante cuatro décadas ha sido parte de la historia de este emblemático restaurante, recordando a quienes han trabajado allí, también agradeció el apoyo de su familia y sobre todo a la preferencia de los martinenses y de quienes visitan esta región.
En este evento, el cronista de Martínez de la Torre, Melquíades Castro recordó los inicios de este restaurante como un pequeño puesto que ofrecía comida a los trabajadores de la vieja báscula de Don Ramiro Robles Jiménez, donde siempre los camioneros, cortadores de cítricos y comerciantes iban a degustar la comida que ofrecía don Moyo y su esposa doña Mary.
Toda una vida de trabajo y esmero es lo que los ha llevado a consolidarse como la mejor opción para comer y pasar un buen rato con los amigos y la familia, además de la sazón que siempre nos invita a volver.
Por estos primeros 45 años ¡Felicidades al Restaurante El Moyo!