* Niños de la casa hogar “La Confianza en Dios” y la casa hogar “Yavé Yiré” recibieron todo el cariño del DIF Municipal y su presidenta Esperanza Velázquez en una bonita convivencia
Martínez de la Torre, Ver.- Para seguir apoyando a los sectores más vulnerables y al mismo tiempo conservar las tradiciones, el DIF Municipal, junto con otras instituciones educativas celebraron la Posada del DIF, teniendo como invitados especiales a los niños de la casa hogar “La Confianza en Dios” y la casa hogar “Yavé Yiré”.
La presidenta del DIF Municipal, Esperanza Velázquez de Olivares fue la encargada de organizar la celebración, a fin de llevar alegría, dulces, cariño y obsequios a los infantes.
En esta fiesta de navidad participaron los alumnos de la Universidad del Golfo de México, de las licenciaturas en derecho de primer y tercer semestre; pedagogía de primer semestre y comunicación tercer semestre.
También participó la primaria Aquiles Serdán con una pastorela y una poesía, así como también los difusores del DIF Municipal.
De la misma manera se contó con el apoyo de instituciones que donaron artículos de limpieza e higiene personal para esas dos casa hogar como son Escuela Villa Rica, Cetis 145, COBAEV 03, escuela Primaria Patria, escuela de fútbol Fundación Real Madrid de las canchas de la colonia Melchor Ocampo, Aguilitas de Basquetbol y Universidad del Golfo de México.
La presidenta del DIF, Esperanza Velázquez comentó que estos eventos se realizan de manera permanente para dar todo el cariño del DIF a los grupos sociales que lo requieren.