Martínez de la Torre, Ver.- Durante la entrega de pensiones alimenticias a personas mayores de 60 años, el alcalde Rolando Olivares dijo que Martínez de la Torre tiene una comuna que trabaja unida en favor de quienes más lo necesitan: “los ciudadanos son los que nos pusieron aquí y durante cuatro años vamos a trabajar unidos por el bienestar de este municipio”.
El edil puntualizó que la administración tiene el gran reto de cubrir las expectativas de la ciudadanía martinense, lo cual exige mucho trabajo y mucho esfuerzo “Martínez nos compromete a que, como funcionarios, hagamos un gran equipo indisoluble que atienda las demanda de la población, tenemos un gran reto en las manos y ya estamos trabajando para cumplir a cabalidad”.
“Lo que la ciudadanía quiere es que trabajemos sin distingo alguno, muchas veces no se hacen las cosas porque no se tiene el apoyo de todos los que conformamos la comuna y hoy nos hemos comprometido a trabajar para todos por igual”, subrayó Rolando Olivares.
Comentó que el trabajo de la comuna está enfocado en un franco crecimiento en los esquemas que tiene el gobierno municipal para la infraestructura, pues se tiene un paquete de obras de beneficio y de apoyos directos a los martinenses, refiriéndose a pavimentaciones con concreto hidráulico, apoyo al sector educativo, caminos intercomunitarios, salud, desarrollo social, fomento agropecuario, atención a mujeres, comercio y demás acciones que beneficiarán a todos por igual.
El alcalde mencionó que la administración está comprometida a trabajar arduamente, y cada día de los cuatro años que corresponde servir a los martinenses, luchará para dignificar la representación que el pueblo le confirió. Así mismo, agradeció a las nuevas autoridades comunitarias el respaldo que le han brindado para formar un bloque y de esta forma, transformar a Martínez de la Torre.