Brenda Pérez Aguilar
Una de las principales necesidades para los habitantes de la comunidad José María Morelos y Pavón es la introducción del agua potable y el drenaje sanitario, no dejando atrás el mejoramiento de los caminos interparcelarios para que puedan sacar su fruta, destacó el hoy nuevo agente municipal del lugar.
El entrevistado enfatizó que por ello gestionarán estas principales obras y trabajarán para sus vecinos, tal y como se los encomendó el alcalde, trabajar para su comunidad para tratar de solventar las necesidades.
Matheis Domínguez remarcó que para hacer un mejor trabajo, tiene una muy buena amistad con la anterior autoridad local, quien le brinda su respaldo. “Yo apoyé mucho a nuestra anterior subagente municipal y ahora ella y su comité también me están apoyando”, expresó.
Por último, subrayó que esperan que todas las peticiones, el jefe edilicio Rolando Olivares Ahumada les de el visto bueno y bajen los apoyos para ponerse a trabajar en beneficio de los alrededor de 700 habitantes de José María Morelos y Pavón.