Cambio de neumáticos, baterías, hojalatería y pintura, rotulado, cambios de aceite y el servicio en general, es parte de lo que se les realiza a las unidades de forma constante, informó el encargado del parque vehicular
Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de 74 unidades son las que componen el parque vehicular del Ayuntamiento martinense, las cuales el cien por ciento ha recibido su mantenimiento y se ha han reparado por desperfectos causados por el uso diario y el abandono en el cual se encontraban, así lo dio a conocer el encargado del parque de maquinaria, Alejandro Ochoa Lara.
A poco más de cinco meses de que tomara posesión la actual administración municipal, el parque vehicular ha sido reparado en su totalidad además de haber adquirido cinco nuevas unidades: dos camiones recolectores de basura y tres camionetas al servicio del Ayuntamiento.
A decir del funcionario municipal, el parque vehicular ha recibido mantenimiento en todos los aspectos; desde cambio de neumáticos, baterías, hojalatería y pintura, rotulado, cambios de aceite y en general. “El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada nos ha instruido mantener todas las unidades en buenas condiciones para que puedan brindar un servicio eficiente a toda la población”, aseguró Ochoa Lara.
También comentó que de las 74 unidades del Ayuntamiento, nueve prestan el servicio de recolección de basura, 22 unidades de seguridad pública incluyendo ocho motocicletas, sumado a estas unidades se encuentran las repartidas en obras públicas y a otras direcciones del Ayuntamiento.
Finalmente, el encargado del parque vehicular, adelantó que también se han arreglado camiones de bomberos y aquí destacó el gran apoyo y la voluntad del munícipe para reparar el camión de Bomberos que en breve el alcalde personalmente entregará nuevamente funcionando.