Personal del Ayuntamiento realiza trabajos de limpieza para recibir a visitantes con motivo del 10 de mayo; además se llevará a cabo una misa
Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de 15 trabajadores de panteones municipales y parques y jardines participan en la limpieza del cementerio, en los que se espera una afluencia superior a la normal para este sábado 10 mayo, con motivo de la celebración del Día de las Madres.
Alfonso Mota Martínez, administrador del cementerio municipal, comentó que desde el lunes iniciaron las labores de corte de maleza y ramas, verificación del servicios como agua y energía eléctrica, retiro de escombros y limpieza de pasillos entre las tumbas.
"Para el día 10 debemos tener todo listo, ya que esperamos bastantes visitantes. El panteón estará abierto desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche", informó el funcionario, quien además comentó que se encuentran realizando los preparativos para conmemorar el Día de las Madres con una misa dentro del cementerio.
En el panteón municipal, localizado en el bulevar Alfinio Flores Beltrán ya se han instalado incluso contenedores de basura "para que los visitantes puedan limpiar sus tumbas, el agua es fundamental y también contamos con este servicio”.
Además, dijo que se han realizado labores de limpieza, pues recordó que el panteón municipal cuenta con alrededor de siete hectáreas, mismas que estaban en completo abandono, pero que se han venido realizando trabajos de limpieza con el apoyo del departamento de Parques y Jardines.