El impulso al desarrollo, gestiones y obras proyectadas por Rolando Olivares para Martínez de la Torre le colocan como el punto con mayor prosperidad para los siguientes años
Martínez de la Torre, Ver.- Las acciones emprendidas por el alcalde Rolando Olivares Ahumada han consolidado a Martínez de la Torre como el municipio con mayor capacidad de desarrollo a corto y mediano plazo, ya que las gestiones del munícipe y la inversión que se aplicará impulsarán un crecimiento acelerado.
El alcalde Rolando Olivares se comprometió con la ciudadanía a cumplir con el compromiso de “Trabajar para Transformar”, por lo que desde el inicio de este gobierno, puso en marcha una serie de acciones que hoy se traducen en resultados tangibles que le han cambiado la cara al municipio de una forma radical.
Desde los primeros días de Gobierno, el cambio comenzó en las comunidades de todo el municipio, así como en las calles del primer cuadro y en las colonias de la parte alta. También en Villa Independencia y la zona baja del municipio, donde se realizaron intensas campañas de limpieza de calles, para así dar cumplimiento a una de las metas trazadas para los primeros 100 días de esta administración.
Entre los trabajos tangibles y que eran una prioridad están: la rehabilitación del puente Martínez I, la reparación del alumbrado público en el centro de la ciudad, el bacheo de todas las calles y avenidas que no recibieron atención en el trienio anterior, recolección de basura en el centro y las colonias del municipio.
El cambio es también palpable en materia de seguridad, tan es así que los mandos de la Policía Preventiva fueron instruidos en su materia para que pongan en marcha más operativos diversos que ayuden a mantener una ciudad tranquila, en la que los martinenses puedan caminar en total paz.
Sin embargo lo más importante en beneficios para la población está por venir con las grandes obras que comenzarán a ejecutarse en los siguientes días.
La transformación se está extendiendo a todos los rincones del municipio, para eso el alcalde Rolando Olivares Ahumada ha instruido a todos sus colaboradores, para que hagan de esta la mejor administración en la historia de Martínez.