Gracias a las gestiones del alcalde Rolando Olivares se ha concretado la reconstrucción de esta vía de comunicación con una calidad que Transformará al municipio
Martínez de la Torre, Ver.- Las gestiones del alcalde Rolando Olivares Ahumada dan resultados positivos al aterrizar programas y obras que beneficiarán a toda la ciudadanía, tal es el caso del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la salida a Tlapacoyan, el cual será reconstruido con concreto hidráulico.
Esta obra de gran impacto social representa un beneficio permanente para conductores de transporte público y particular, ya que durante años el bulevar de referencia ha presentado serios daños a su asfalto actual, mismo que presenta baches durante la mayor parte del año.
Ante el estado que presentaba el bulevar Colosio, el alcalde Rolando Olivares se dio a la tarea de gestionar recursos federales ante diferentes dependencias, lo cual es un gran acierto de acuerdo con declaraciones de vecinos y de conductores que transitan regularmente por esta zona.
El alcalde Rolando Olivares recorrió la vía de comunicación junto con la directora de obras públicas, Mireya Ugalde Guerra y representantes de la empresa constructora encargada de los trabajos, quienes han iniciado ya con los avances para la reconstrucción del bulevar que es puerta de entrada a la cabecera municipal de Martínez de la Torre.
Se informó que la inversión para esta obra gira alrededor de los 40 millones de pesos que se aplicarán para Transformar este sector de la cabecera municipal, con los beneficios paralelos que traerá para vecinos de las colonias circundantes.
Durante este recorrido el alcalde Rolando Olivares señaló que a Martínez se le darán obras de esta magnitud, con calidad y eficiencia para que de ahora en adelante no padezcan por la presencia de baches que generan percances y daños a las unidades automotor.
Con esta obra el Gobierno de la Transformación da muestra de su compromiso social e histórico, al mejorar las condiciones de vida de la población.