Las personas pueden lograr su peso ideal en cuatro meses
Facundo Bartolo Salazar
Con la mejora de hábitos alimenticios y con nutrición es posible bajar de peso, activando el sistema linfático para eliminar la grasa abdominal, misma que engloba las vísceras, los órganos, de tal manera que en cuatro meses, las personas pueden lograr su peso ideal, aseguró Jesús López Concha, empresario independiente de productos para bajar de peso.
Indicó que sus productos no producen efectos secundarios, por lo que puede ser consumido por niños, embarazadas, adultos y ancianos, lo cual ha sido comprobado durante 20 años, contando con autorización de la Secretaría de Salud y en Estados Unidos por la Federal Drug Administration. Destacó que también en Europa han sido autorizados tales productos para bajar de peso a pesar de que las regulaciones son aún más estrictas, pues se exige que los productos sean cien por ciento orgánicos, es decir, que ninguno de ellos haya sido tratado con fertilizantes químicos.
López Concha expuso que el suplemento alimenticio que trabaja contiene vitaminas, minerales y aminoácidos en forma hidrosoluble, muy apropiada para que las células del organismo los puedan aprovechar. Mencionó que al ingerir el producto soluble, cuestión de diez minutos para que circule en la sangre y alimente todas las células del cuerpo. Precisó que normalmente, las personas con ese tratamiento bajan 400 gramos por día, de tal forma que en cuatro meses logran su peso ideal, lo cual implica perder entre ocho y 20 kilogramos, dependiendo de su peso original.
Aseguró que no hay “rebotes” en el consumo del suplemento alimenticio, ni las personas se sienten débiles o deshidratadas con ese tratamiento. Garantizó lo anterior, argumentando que no se trata de producir pérdida de peso por deshidratación, pues eso definitivamente no sería lícito, sabiendo que al beber agua las personas regresarían a su peso original.