Realizan supervisión de las condiciones bajo las cuales labora el personal
Redacción
La mañana de ayer, personal de la Subdelegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), zona Martínez de la Torre, realizó una inspección sorpresa a las instalaciones del Súper 2000 ubicado sobre el Libramiento de esta ciudad.
Esta visita tenía como fin verificar que los trabajadores de la empresa contaran con los beneficios que por ley les corresponden, así como verificar sus condiciones de trabajo.
Cabe destacar que la gerencia del centro comercial brindó las facilidades para que los inspectores realizaran sus labores, dejando claro el compromiso de la misma con sus trabajadores.
En entrevista telefónica con José de la Torre Sánchez, propietario de este supermercado, nos comenta “este tipo de revisiones son positivas, pues es importante que se verifique que los trabajadores de todas las empresas estén dentro de lo que marca la ley”.
Recordemos que la marca Súper 2000 representa a una de las empresas de mayor crecimiento en el municipio, la cual desde hace aproximadamente 20 años, ha sido fuente de empleo para cientos de trabajadores y sustento de igual número de familias.