El alcalde Rolando Olivares reconoce el papel de los docentes y la importancia de la educación en el desarrollo de la sociedad
Martínez de la Torre, Ver.- Con la finalidad de darle el valor justo que tienen en el desarrollo de nuestro municipio, estado y país, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre que preside Rolando Olivares Ahumada festejará a los profesores con motivo del Día del Maestro.
El evento se llevará a cabo en el salón social ubicado en el parque Ecológico, en las inmediaciones de la unidad habitacional Maloapan, en punto de las ocho de la noche.
Esta cena baile que ha organizado la administración municipal de Martínez de la Torre, será amenizada por el grupo musical “Lágrimas de María”, como un detalle del alcalde Rolando Olivares para todos los docentes, evento que fue programado en esta fecha considerando que muchos de ellos fueron convocados por sus sindicatos a la capital del estado para los festejos tradicionales.
Es un merecido reconocimiento a todos los profesores que día a día transforman a nuestro país con sus conocimientos y que con toda justicia cada 15 de mayo los ciudadanos refrendan su respeto a la labor que realizan y al relevante papel que cumplen en la sociedad.
En el evento se espera la asistencia de profesores de todos los niveles educativos y de todos los sindicatos registrados en la región, así como profesores que laboran en escuelas públicas y privadas, quienes serán motivo de un reconocimiento abierto de parte del ‘Gobierno de la Transformación’, ya que juntos respaldan a los jóvenes en sus proyectos de superación, los docentes enseñando y el gobierno otorgando las condiciones adecuadas para su desarrollo profesional.
Como parte de los eventos, el alcalde Rolando Olivares asistió al Monumento al Maestro, donde se contó con la asistencia del delegado regional de la SEV, Lino Villegas, supervisores e inspectores escolares, directores y docentes de todo el municipio. Ahí, alcalde reconoció a cada uno de los docentes por su función social.