16 de Noviembre de 2024
 

Ley mordaza en el Hospital Civil

 

Rocío Ramírez/Martínez de la Torre.- Aplican la ley mordaza en el Hospital civil Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, donde  la Directora del nosocomio, Janet Arcos Miranda, no tiene permitido dar entrevistas a la prensa.

                Señaló la secretaría de Arcos Miranda, que la no hay nadie autorizado en el Hospital para poder brindar información a la prensa, ya que desde la ciudad de Xalapa reciben la orden de no dar entrevistas.

 

                Los pacientes expresan que de nada sirvió el cambio  que se realizó en la dirección del hospital Civil a la doctora Janet Arcos Miranda,  donde fue removido el doctor Sergio Méndez Mahé, ya que continúan señalando que la atención es mala así como el servicio que se ofrece en algunas áreas.

Personas que se ven en la necesidad de acudir al nosocomio y al no recibir un buen servicio, ya solicitaron el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz (SS), para que haya alguien en dicho puesto directivo, que esté dispuesto a mejorar la atención y el servicio.

Dicha visita al hospital, se debió a que  continúan las quejas de la población por el mal servicio de salud, Sin embargo, la directora del nosocomio no da entrevistas dado que no se lo permiten sus superiores.

                El presente medio de comunicación, aclara que ante las quejas y comentarios de los pacientes, se realizó la visita a la directora interina del Hospital Manuel Ávila Camacho, para obtener su versión, de la cual fue imposible, ya que por instrucciones de sus superiores no puede dar información, según lo expresado por su secretaria.

 

                


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel