Por medio de las gestiones de la presidenta del DIF Esperanza Velázquez de Olivares se otorga ayuda a personas con discapacidades para que tengan una mejor calidad de vida
Martínez de la Torre, Ver.- Esperanza Velázquez de Olivares presidenta del DIF Municipal comprometida con su labor incansable de apoyar a aquellas personas que tienen alguna discapacidad, ha logrado cubrir las tareas de beneficio asistencial con aparatos ortopédicos a personas que más lo necesitan.
Al respecto la titular de este instituto dijo que personas que carecen de movilidad de sus extremidades o dificultad para caminar, este tipo de aparatos sirven como medio para transportarse dentro y fuera de sus casas pero cuando no se tiene se complica aún más la forma de trasladarse.
Así mismo aseveró que “el compromiso con la ciudadanía es grande y se debe de retribuir el beneficio de cada uno de los ciudadanos que requieran de atención médica y esto generará una ayuda a las personas más desprotegidas”, explicó.
Esta vez se le brindó el apoyo al joven Javier Alejandro Dávila Rivera, quien tiene una discapacidad en las extremidades de su cuerpo y con mucha dificultad para desplazarse, por ello se le otorgó una andadera ortopédica para que pueda transportarse de un lugar a otro sin la necesidad de correr un percance.
Finalmente Esperanza Velázquez de Olivares dijo que “el compromiso con las personas discapacitadas es una prioridad en este organismo asistencial y parte de la responsabilidad como servidores públicos es atender y apoyar de la mejor manera a las personas con alguna capacidad diferente”, finalizó.