El alcalde Rolando Olivares y la síndica Karla Estrada; los regidores Nora González y Gabriel Ruiz, así como personal del Ayuntamiento continúan beneficiando a familias, ahora en Loma de las Flores
Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada junto con integrantes de su comuna acudieron a la comunidad de Loma de las Flores para continuar con la aplicación del programa “Piso Firme”, cuya meta es llegar a los 10 mil metros cuadrados de este beneficio, es decir, el equivalente a lo que mide una hectárea de terreno.
Con esta idea, el alcalde martinense acude personalmente a las comunidades que han sido beneficiadas para decir a las familias que esta es la mentalidad de su gobierno, dar el mayor beneficio a las familias para que se reduzcan los índices de pobreza y marginación.
Para este año, añadió, se bajarán esos niveles otorgando los servicios de primera necesidad que requieren las familias.
Hace apenas algunos días, el alcalde acudió a las comunidades de Díaz Mirón, Pueblo Viejo y Plan de Limón, para poner en marcha estas obras.
En Loma de las Flores, Rolando Olivares estuvo acompañado por la síndica Karla Estrada Gómez y los regidores Nora González y Gabriel Ruiz, quienes junto con el alcalde, desde el Cabildo aprueban los programas de beneficio social como el de “Piso Firme”.
Familias beneficiadas y autoridades de Loma de las Flores señalaron que se nota el gran trabajo que viene desarrollando el alcalde en el municipio y en específico a su localidad, por los “Pisos Firmes” y el beneficio llega a muchas familias.