El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a sumarse a la campaña de limpieza para tener una ciudad higiénica
Aplicarán sanciones a comercios y ciudadanos que no respeten las disposiciones del reglamento de Limpia Pública
Martínez de la Torre, Ver.- Con la finalidad de mantener limpio nuestro municipio, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre implementará una campaña de saneamiento e higiene integral, en la que participarán amas de casa, estudiantes, empresas comerciales y todo el equipo de trabajo de la administración que preside Rolando Olivares Ahumada.
En esta intensa campaña de limpieza se ha considerado la participación de todos los ciudadanos a fin de que el rostro de nuestra ciudad cambie favorablemente, a fin de fortalecer las acciones que se implementaron desde el inicio del “Gobierno de la Transformación”.
Es preciso señalar que en lo que va de este gobierno se han adquirido dos nuevos camiones recolectores de basura, mismos que se integraron al parque de maquinaria ya existente, el cual ha sido rehabilitado permanentemente para dar un mejor servicio a la población.
En lo que respecta a la administración municipal se informó que para el éxito de la campaña de limpieza se dispondrá de todo el equipo humano y unidades recolectoras para transformar al municipio en un lugar digno de orgullo para todos quienes lo habitamos, se dijo.
Gran parte del éxito del programa depende de la ciudadanía, por lo que se hará la convocatoria abierta para que todos participen de forma directa, ya sea barriendo los frentes de sus casas o respetando los horarios establecidos por la dirección de Limpia Pública para sacar sus desechos domésticos a la hora en que pasa el camión recolector.
Además, se informó que a partir de los primeros días del mes de junio se comenzarán a aplicar las sanciones correspondientes en esta materia que son vigentes en el reglamento de Limpia Pública, a fin de que los pocos ciudadanos que no respetan la ley se sumen a quienes queremos un municipio limpio, sano y con una cultura adecuada en el manejo de la basura.