20 de Febrero de 2025
 

Más comerciantes podrían cerrar sus negocios

-No soportarán las escasas ventas, ni el aumento en servicios y demás rubros

Por Facundo Bartolo Salazar

Antes de que finalice el año 2018, más comerciantes cerrarán sus negocios, al igual que lo han hecho otros tantos casi al cierre del primer semestre, al no soportar la falta de demanda, aunada a los aumentos a servicios como energía eléctrica, agua potable, gasolinas y gas líquido propano (LP), dijo Román Guerrero Carmona.

Indicó que “el problema financiero que atraviesan las familias y los aumentos en combustibles repercute de forma negativa en la demanda de productos y servicios, por lo que algunos comercios se han visto en la necesidad de cambiar de giro, mientras que otros han tenido que tomar la decisión de cerrar”. Mencionó que, en lo que va del año, los comercios del municipio de Martínez de la Torre han comenzado a sentir los estragos de la crisis económica, siendo los más afectados los establecimientos fijos.

En lo que se refiere a los precios de cárnicos, frutas, verduras, legumbres entre otros, reconoció que se han registrado algunas modificaciones en los precios, no obstante, manifestó que de manera general, los costos se han mantenido para atraer a la clientela y generar ventas.


Lo último en el Heraldo