La alianza entre sociedad y gobierno tiene un objetivo común para lograr que Martínez de la Torre ofrezca resultados tangibles en el tema de la basura
El DIF Municipal que representa Esperanza Velázquez de Olivares se suma a la trasformación de una ciudad limpia
Martínez de la Torre, Ver.- Con un mismo objetivo, el DIF Municipal que encabeza Esperanza Velázquez de Olivares se suma al programa “Por un Martínez Limpio” para fomentar entre la sociedad la cultura de una buena imagen y de la limpieza de las calles.
Durante la presentación del programa a los servidores públicos en presencia de agentes y subagentes municipales, dependencias estatales y federales participaron los niños ganadores del Cabildo infantil, quienes expusieron la necesidad de limpiar nuestra ciudad.
La niña Elizabeth Soto Bello, presidenta infantil promovió con su discurso diversas propuestas en torno al medio ambiente, dejando en claro que se debe hacer énfasis en el entorno natural que nos rodea.
Y para lograr un Martínez más competitivo Elizabeth Soto Bello del cuarto grado grupo A de la escuela Primaria José María Morelos y Pavón dio muestra de su mensaje en la sala Presidentes del Palacio Municipal.
“Así como tenemos derechos, tenemos obligaciones y propongo que el servicio de la limpia pública de horarios y días de precisión y además un mayor lapso de tiempo a la población para sacar su basura, que las autoridades puedan con libertad sancionar a toda persona que ensucie nuestra hermosa ciudad, y así juntos, población y responsables de limpia mantendríamos un Martínez de la Torre siempre limpio”, concluyó.
Así mismo la presidenta del DIF Esperanza Velázquez de Olivares comentó que estará trabajando de manera conjunta con el Ayuntamiento y representantes de los sectores productivos para que se logre el objetivo de tomar las medidas necesarias en el tema de la basura.