El líder del sindicato de empleados municipales, Tomás Mondragón, reconoce que el alcalde Rolando Olivares ha sabido escuchar y responder a las necesidades del gremio
Martínez de la Torre, Ver.- A diferencia de otras administraciones, hoy, Martínez de la Torre tiene un presidente que sabe escuchar y responder a cada una de las peticiones de sus trabajadores, eso hace que exista una armonía laboral que se refleja en mayor eficiencia en las áreas del Ayuntamiento, y en una mejor atención hacia los ciudadanos.
Lo anterior lo aseguró el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Tomás Mondragón Sánchez, quien dijo que las buenas relaciones y la apertura que ha tenido el alcalde Rolando Olivares Ahumada han sido determinantes para tomar buenos acuerdos en beneficio de los 140 trabajadores sindicalizados y pensionados.
En entrevista, afirmó que -como nunca antes- el sindicato que representa ha conseguido importantes beneficios para la base, la cual también reconoce que en este gobierno los trabajadores sí son escuchados y las necesidades son resueltas de manera inmediata, tanto por el alcalde, como por los integrantes de la comuna.
“Desde que inició esta administración, la relación con el alcalde Rolando Olivares Ahumada ha sido excelente y eso nos ha permitido tomar acuerdos sin precedentes. Vamos por un buen camino y, por esa precisa razón, quiero recalcar que las buenas relaciones siempre nos van a traer beneficios laborales”, agregó.
Para concluir, Mondragón Sánchez aseveró que con el consenso y el diálogo, el sindicato de trabajadores municipales tienen hoy un aumento salarial que se verá reflejado en la economía de cada uno de los trabajadores. “Con la buena atención y disposición del alcalde, seguramente seguiremos caminando juntos en los próximos cuatro años”, concluyó.