Piden la llegada de un titular para que ponga orden
Brenda Pérez Aguilar
Debido a que no hay un titular en la oficina de Hacienda del Estado en esta ciudad desde hace más de un año, usuarios se quejan por la demora para realizar los diferentes trámites, pues a decir de éstos ningún hecho justifica la ausencia tan larga de dicho titular.
Señalaron que un cuerpo sin cabeza, simplemente no funciona, por lo que se necesita a alguien con la capacidad para sacar el trabajo, ya que hay una completa anarquía en esa oficina.
“Los usuarios nos desesperamos por la demora del personal, pues es inaceptable que la oficina de Hacienda del Estado lleve más de un año sin titular, porque ningún hecho justifica la ausencia de un jefe para que se mejore el servicio al usuario”, remarcaron los quejosos.
Agregaron que durante un tiempo se rumoró la entrada del médico veterinario zootecnista Juan Pablo Manterola Romagnoli, lo único cierto es que hasta la fecha este lugar continúa acéfalo, tras la salida de Carlos Gómez Cortez.
Además, puntualizaron, ya es necesaria una rehabilitación completa, pues desde hace seis años que no la recibe y los colores de la parte exterior ya están despintados, por lo que es inconcebible que una oficina recaudadora no tenga dinero ni para el propio mantenimiento de sus instalaciones.