Redacción
Personas de la tercera edad, estudiantes y demás peatones, solicitan que haya más apoyo durante el día en el corazón de Martínez de la Torre, ya que aseguran que son varias ocasiones en las que no hay agentes de Tránsito que les ceda el paso en las avenidas más transitadas.
De igual forma, algunos conductores expresan que en ocasiones no se ve por las calles a los agentes de tránsito, lo cual ocasiona que no fluya el tránsito de forma ágil.
Rubén López, peatón, considera que los agentes de Tránsito, deben estar al pendiente de las personas que se les dificulta valerse por sí mismas, en especial las de la tercera edad, ya que en ocasiones, expresó que deben jugar entre los carros.
Resaltó y aclaró, que ha habido muchos accidentes en el primer cuadro de la ciudad, al igual que en diversas calles del municipio, pero que tal vez pudieron evitarse algunos, si se estuviera más al pendiente del peatón.
Expresó que así como en otras ocasiones, deben esperar algunos minutos para poder a travesar la calle, ya que al usar bastón y no haber un agente de Tránsito en ese momento, se debe arriesgar a cruzar ya sea solo o con la ayuda de otro peatón.
Peatones esperan que les den más atención y que haya agentes de Tránsito al pendiente de la fluidez, tanto vehicular como peatonal.