Bajó su precio pero esperan que siga bajando
Rocío Ramírez
Comerciantes de pollo del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez, esperan que el precio del pollo continúe bajando, ya que sería de gran beneficio tanto para ellos, como para las amas de casa.
Manuel Márquez Contreras, secretario de la Unión Autónoma de Tablajeros y Comerciantes del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez, expresó que el precio de la carne de pollo ha llegado a un precio estable, y menor al del mes pasado.
Opinó que la estabilidad del precio de la carne de pollo ha repercutido a favor de las amas de casa, ya que ha aumentado el repunte en sus ventas.
“Tienen un menor precio en comparación a días anteriores, se refleja en que amas de casa compran más el producto, ya que llegó a costar de 70 a 80 pesos y ahora oscila entre los 45 y 60 pesos”, expresó el entrevistado.
Dijo que se debe tomar en cuenta los aumentos que han tenido todos los productos, pero principalmente lo que afecta a toda la población son los gasolinazos.
Dejó claro que como comerciantes, esperan que el precio del pollo continúe bajando, ya que es uno de los productos que más consumen las familias.
“Esperemos que disminuya su costo, ya que con el alza que tuvo si se vieron afectados los hogares y nosotros como comerciantes, sobre todo en la cuestión económica”, finalizó el comerciante.