Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de las acciones emprendidas en el Ayuntamiento de esta ciudad, se actualizaron las extensiones de cada área, de igual forma se instalaron nuevas en áreas como Gestión Pública y Atención Ciudadana con el propósito de mejorar la comunicación con la ciudadanía.
“Es importante facilitar el contacto y la comunicación entre cada dirección y la ciudadanía, para que los servicios sean más eficientes y se den sugerencias y opiniones o quejas”, subrayó el encargado de esta área.
El alcalde Rolando Olivares Ahumada fue quien instruyó la tarea de actualizar las extensiones con el firme propósito de que la población encuentre eco en sus peticiones o solicitudes de una forma rápida, eficiente y de forma directa con cada área o dirección.
Por su parte, la población califica estas acciones como significativas porque se le da el interés necesario que la población merece para que juntos gobierno y sociedad caminen coordinadamente, brindando los resultados esperados.
Cada extensión está asignada para que de ahora en adelante puedan encontrar a los encargados de área o directores de forma más fácil; el número de teléfono al conmutador es 32 400 23, y después se clasifican las extensiones de cada área, las cuales quedaron de la siguiente forma: con una operadora extensión 101.
Cabe recordar que para cada extensión el número del conmutador al que deberán llamar es (01) 232 4 00 23 y posteriormente marcar la extensión de su interés: Recepción de presidencia 103, Sindicatura 104, Recursos Humanos 105, Egresos 106, Contabilidad 107, secretaria de Tesorería 108, Ingresos 110, Obras Públicas 111, Secretaría 115, Gestión Pública 116, Ejecución Fiscal 117, Comunicación Social 122, Atención Ciudadana 123, Jurídico 124, Desarrollo Social 125, Fomento Agropecuario 126, Registro Civil 127 y Ediles 128.
Además si desean alguna otra dirección o servicio, la operadora podrá transferir sus llamadas a cada uno de los directores, esa ha sido la instrucción del alcalde Rolando Olivares, quien en todo momento recuerda a su gabinete la responsabilidad que tienen con los martinenses de cumplir y realizar la labor que le corresponde a cada uno.