-Heredará el cargo a Manuel Márquez, quien tampoco se ha preocupado por los comerciantes
DE LA REDACCIÓN
Pésimo arranque de año para la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Martínez de la Torre en materia de funcionamiento, pero además porque cada día que pasa es más notoria la ausencia de directriz en esta oficina.
Recientemente, los mandos de esta dependencia comentaron que habrá cambios en breve de dirigencias, sin embargo, se quiere o pretende dejar el puesto a Manuel Márquez Contreras, quien por años ha sido el segundo al frente de dicha organización y quien nunca ha visto por los intereses de los agremiados.
De ser así, el organismo empresarial incumpliría en democracia y transparencia, pues estarían dejando a un lado las opiniones de los afiliados, muy a manera de dedazo, por lo que exigen se vayan terminando los compadrazgos y amistades que van determinando al próximo sucesor.
La oficina y su directiva es de por sí ya muy criticada por la falta de programas que beneficien a los comerciantes, (salvo la entrega de tabletas que son condicionadas), pero además por el terrible azote de delincuencia que padece el comercio sin que exista hasta el momento un pronunciamiento por parte de la directiva.