-Aunado a la pésima atención que ofrecen los funcionarios. Desde hace más de un año las unidades yacen en pleno centro, con llantas ponchadas, piden sean retirados
DE LA REDACCIÓN
Abandonados y pudriéndose, es como se encuentran vehículos de la Fiscalía General del Estado en Martínez de la Torre, los cuales desde hace más de un año están estacionados en la vía pública en pleno centro de Martínez de la Torre.
Las unidades se encuentran sobre la avenida Pedro Belli, justo en las afueras del edificio de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la FGE, se trata de dos unidades de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, las cuales permanecen con las llantas ponchadas y generan insalubridad.
Habitantes de ese sector han solicitado a las autoridades de la Fiscalía y a las autoridades de Tránsito Municipal, retirar estas unidades que generan incertidumbre.
Y es que mientras el personal de la Fiscalía da una pésima atención a las víctimas del delito, los autos del organismo son abandonados y se pudren en las vías públicas.