2 de Febrero de 2025
 

Importante, orar y reflexionar

-En esta Semana Mayor o Semana de la Pasión, pide la Iglesia Evangélica

Por Brenda Pérez Aguilar

Para la Iglesia Evangélica de este municipio, la Semana Santa o Semana Mayor son días de agradecimiento, no para divertirse o irse de paseo.

A decir del representante de la Iglesia Cristiana-Evangélica en esta región, David Estudillo Aburto, la Semana de la Pasión es una semana muy especial para reflexionar, ya que Jesús muere en la Cruz. “Uno de los profetas 800 años antes de que naciera Jesús pudo tener una visión profética y describir paso a paso el sufrimiento de Jesucristo”, dijo.

La Semana de la Pasión, destacó ha dado un giro, revolucionado la vida de millones de seres humanos en el mundo entero, por la muerte de un ser inocente que vino a cambiar el panorama, la visión, el dolor y la enfermedad de millones de personas que al conocerlo confiaron en él y vivieron una vida distinta.

“La Semana Mayor no es para divertirnos, ya que el suceso es de gran impacto, por lo que nosotros como evangélicos le damos una importancia a esta semana. Desde el llamado Domingo de Ramos se comienza con los sermones”, refirió.

Pero cuando la gente le da rienda suelta al consumo del alcohol y demás diversiones, lo que hacen es cerrar la conciencia de los seres humanos, no mirar a quien dio su vida por ellos y fue crucificado, sucesos que están marcados en la historia de la humanidad.


Lo último en el Heraldo