Aprovecharán el 22, 23 y 24 de julio para realizar la limpieza del Topete Ibáñez
Rocío Ramírez
Para los locatarios del mercado, el periodo de receso que hay en las clases escolares lo consideran como un periodo difícil, ya que sus ventas bajan considerablemente, por lo que aprovecharán para realizar la limpieza del Topete Ibáñez expresó Manuel Márquez Contreras, secretario de la Unión Autónoma de Tablajeros y Comerciantes del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez.
Desde finales de junio hasta principios de agosto, se verán afectadas las ventas en el Topete Ibáñez, ya que consideran que en el periodo de vacaciones como cada año bajan considerablemente las ventas.
Márquez Contreras indicó que por dicha razón, los comerciantes del mercado municipal llegaron al acuerdo de llevar a cabo la limpieza del mercado durante un lapso de 3 días, lo que corresponde al 22, 23 y 24 del mes de julio.
“Consideramos que en ese tiempo las ventas disminuyen y no impacta tanto la economía de nosotros como comerciantes el que cerremos esos 3 días, a pesar de que no recibiremos un ingreso pero sabemos que las ventas no son buenas esa temporada”, explicó.
Expresó que están conscientes que en el periodo vacacional recaen las ventas, ya que el sector escolar es benéfico para todos, porque es el que mueve en gran parte la economía del municipio.
Invitó a toda la población a consumir los productos del Rosendo Topete Ibáñez, recordando que cuentan con infinidad de artículos y alimentos, todo de calidad y con los mejores precios.