-Infantes y jóvenes han sido sorprendidos poniéndose en riesgo al subirse sobre las letras instaladas en el malecón de la ciudad
Por Miguel Bautista
De manera temeraria e irresponsable, padres de familia permiten a niños y jóvenes que pongan en riesgo su vida al trepar en las letras turísticas del municipio de Martínez de la Torre, por lo que además se dañan las mismas.
La destrucción de las letras gigantes que están en la zona centro del municipio, específicamente en el malecón de la ciudad puede acelerarse debido a este hecho, que ya es considerado por usuarios de redes sociales como un acto irresponsable y de total falta de educación.
“Lo peor de esto es que a veces son los mismos padres de familia que dejan que sus hijos se suban y vandalicen las letras, va a suceder lo mismo que pasó con los juegos infantiles para niños con discapacidad refirió una ciudadana martinense".
Y es que aún y cuando no se han tenido que mandar a reparar, los niños y jóvenes si pueden sufrir algún daño en caso de algún accidente, que no se desea a nadie, pero puede ocurrir por esta omisión de cuidados.
Ahora el llamado es a la ciudadanía y a que respete el mobiliario municipal y sobre todo este atractivo del municipio que representa una buena imagen de Martínez de la Torre para los habitantes y visitantes.