-Decenas de unidades fueron retenidas por autoridades en este fin de semana
Por Miguel Bautista
Para sorpresa de muchos ciudadanos que no tuvieron la fortuna de los días de asueto por la temporada vacacional de Semana Santa, debido a que tuvieron que acudir a sus diferentes trabajos, los operativos contra motociclistas continuaron y varias de estas unidades fueron trasladadas al corralón.
Apostados en puntos estratégicos los miembros de la delegación de Tránsito Municipal, se encuentran realizando operativos sorpresa de motos.
Su objetivo es identificar la propiedad de las motocicletas e infraccionarlas, además de enviarlas al corralón.
Otro argumento se debe al incremento de accidentes de tránsito en estos vehículos, ya que la gente hace caso omiso a las normas de seguridad para la conducción de estos vehículos.
A la vez de dichas revisiones, otra de las infracciones que más se suscitan en estos operativos es el exceso de pasajeros y la desactualización de sus documentos.
Así mismo dichos operativos en conjunto con fuerzas del orden se aplican en ocasiones los fines de semana a la espera de conductores que salen de los centros de recreación nocturnos. Todos estos controles son parte del programa de seguridad que se aplica en el municipio.