2 de Febrero de 2025
 

Pide voluntarios la Cruz Roja

-Para ayudarlos a botear en el centro de la ciudad

Por Brenda Pérez Aguilar

Pide la Cruz Roja Mexicana, delegación Martínez de la Torre el apoyo a la ciudadanía, a fin de realizar el boteo para su colecta anual, pues debido a que no cuenta con el suficiente personal no han podido realizar esta actividad en el centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la administradora de la institución, Susana Aguilar Mota, pese a que la colecta va un poquito lento, la gente está respondiente y por el momento se encuentran boteando en la carretera de El Progreso y en ocasiones en Rojo Gómez.

“No tenemos mucho personal voluntario para realizar el boteo como nosotros quisiéramos, sin embargo los compañeros se están distribuyendo en estos dos puntos, posteriormente se tiene previsto botear en el centro de la ciudad, pero una vez que tengan elementos para trabajar, por lo que invitamos a aquellas personas que quieran apoyarnos a realizar esta actividad que acudan debidamente acreditados a esta oficina dijo.

Aguilar Mota enfatizó, que por el momento la presidenta del patronato, está pidiendo permiso en los comercios para dejar un ánfora para todas aquellas personas que gusten apoyarlos, ahí deposite su aportación.

Asimismo, adelantó que una vez regresando los alumnos de vacaciones, que será el próximo lunes 29 de abril, se tiene previsto acudir a las escuelas para botear, pues pese a que la SEV ya realizó una colecta estatal al interior de las instituciones, intentará hacer su colecta para Cruz Roja Martínez de la Torre, debido a que la colecta estatal es enviada a la delegación de la Cruz Roja de la ciudad de Poza Rica.

“Lo que nosotros sacamos a nivel local, se queda en nuestra delegación para el beneficio de nuestra institución, por lo que esperamos que los jóvenes nos apoyen al igual que los años anteriores, por lo que agradecemos de antemano a los directores, porque con un peso que nos apoyen los alumnos, es de gran apoyo, porque aquí cada centavo cuenta”, concluyó.


Lo último en el Heraldo