Por Brenda Pérez Aguilar
Doble regalo, se llevaron este fin de semana, las amas de casa que se dieron cita en el festejo con motivo del pasado 10 de mayo, “Día de la Madre”, por parte de la organización Luchadores por el Beneficio Social, A.C. (LUBESO).
Fue este domingo en donde acudieron mamás de las colonias Vicente Guerrero, Independencia, zona Centro y de otras colonias más para disfrutar de un bonito festejo; en donde el pastel como en toda fiesta no podía faltar.
Edgar Pérez, presidente de esta organización, dio un pequeño mensaje de bienvenida a las invitadas de honor, para quienes organizó una rifa para que cada una se llevara un obsequio a casa, algunas de ellas se llevaron doble regalo, ya que los premios más grandes fueron sorteados en una segunda vuelta de premiación. Una vez concluido el sorteo, se tomaron la fotografía de recuerdo y se procedió a partir el tradicional pastel.
Al término de este evento, en breve entrevista, comentó que una vez más LUBESO reitera su compromiso social adquirido desde el momento de su creación y con estas acciones se fortalece la proximidad social que siempre debe de prevalecer entre la sociedad y las organizaciones, sobre todo aquellas que están obligadas a velar por las personas que se encuentren en un estado de indefensión o vulnerabilidad.
Por último, aprovechó el medio para agradecer a los funcionarios públicos que de manera altruista contribuyeron para que esta celebración fuera un éxito como al regidor, Ángel Abel Belli Ramírez, la regidora María Magdalena Guzmán, la regidora Mariana Trinidad Viveros, la ex síndica del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, Karla Estrada Gómez, el diputado federal, Rodrigo Calderón Salas, la diputada local, Adriana Esther Martínez Sánchez.