Existió mucha seguridad y vigilancia
Rocío Ramírez
En los pasados días en que se llevó a cabo la Expo Feria Martínez de la Torre 2014, informó Hilario Ortiz López, director de la Policía Preventiva Municipal (PPM) que existió mucha seguridad e incidentes mínimos.
Dijo que fue una feria muy tranquila en la que hubo mucha vigilancia, reconociendo el apoyo del C4 al proporcionarles cámaras, con las que se pudo hacer más ágil la vigilancia.
“La Expo Feria que se llevó a cabo estuvo muy tranquila, agradecemos al C4 por las cámaras que proporcionaron y con las cuales se estuvo monitoreando, porque ayudó a vigilar desde muchos puntos y fue manejada por personal competente”, expresó.
Se suscitaron incidentes por exceso de alcohol y por descuido de algunos padres de familia, pero expresó que afortunadamente no llegó a mayores, gracias al apoyo de la plantilla de policías y todas las corporaciones.
“En los 10 días de feria hubo mucha seguridad y coordinación con todas las corporaciones: AVI, la Marina, el 87 Batallón y Protección Civil, existieron incidentes pequeños por exceso de licor y dos niños se extraviaron, pero los ubicamos en escasos 20 minutos, ya que una mamá reportó que le dejó el niño a la abuelita, pero por un descuido se les escapó entre la gente”, explicó.
Dejó claro que en este tipo de eventos masivos, los padres de familia deben estar al pendiente de sus hijos y tomar medidas preventivas de seguridad y en caso de perderlos, acudir de inmediato con la autoridad.
Por último, dijo que tanto en el palenque, teatro del pueblo, stands, estacionamiento, como en la feria se pudo notar la seguridad, siendo que hubo miles de personas a pesar del mal tiempo.