-Fue convocado por dependencias que fallaron en la logística y organización del evento
Por Miguel Bautista
A pesar de que ya había anunciado la Conagua, que muchos arbolitos que se están sembrando, se han empezado a secar por las altas temperaturas, dependencias y organismos han sido insistentes en el tema, sin embargo, en muchos casos han resultado mayor los prejuicios que se provocan, que el beneficio mismo.
Este miércoles 5 de junio, dependencias organizaron una jornada de reforestación que tuvo una mala organización y logística, aunado a la queja de vecinos de Villa Independencia donde jóvenes se subieron a los juegos infantiles de este parque, los cuales fueron recientemente instalados, pudiéndoles ocasionar destrozos.
Aun cuando los vecinos cuidan el lugar, no pudieron impedir que las decenas de jóvenes con pesos superiores a los estipulados, destrozaran los juegos, que son unas de las contadas atracciones de esta zona.
Lamentaron además las condiciones en las que se encuentran los juegos y el peligro que representan para los niños, ya que se pueden lastimar con los fierros.
Asimismo, exhortaron a la comunidad a cuidar no solo el medio ambiente, sino todos estos espacios, ya que son de uso común y de beneficio para todos, ya que al final de cuentas es patrimonio de todos los martinenses, puntualizaron.