17 de Noviembre de 2024
 

Verifican instalaciones del mercado municipal

Gestionarán apoyos para cambiar la tubería que colapsa frecuentemente en la sección de carnes y mariscos

 

 

Rocío Ramírez

 

Durante los días 22, 23 y 24 de julio, locatarios realizarán la limpieza del mercado municipal, en los que se tiene contemplado reparar los drenajes que se han colapsado, al igual que se verificarán las instalaciones de luz y gas.

Actualmente, el Topete Ibáñez tiene serios problemas con el drenaje que se encuentra ubicado bajo el pasillo de carnes y mariscos, ya que ha colapsado en repetidas ocasiones.

Manuel Márquez Contreras, secretario de la Unión Autónoma de Tablajeros y Comerciantes del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez, expresó que se tiene considerada tener una reunión con personal del Ayuntamiento, para plantear que se lleve a cabo la obra del drenaje.

“Tenemos contemplado solicitar al Ayuntamiento el apoyo para cambiar la tubería en la parte de la sección de carnes y mariscos, ya que la misma comisión de agua potable y saneamiento, nos ha hecho la recomendación de que es necesario  que se cambien algunos tubos que están deteriorados y esto hace que constantemente se tape en esta área”, expresó.

 

Durante la limpieza del mercado, se verificará si las instalaciones de agua, luz y gas se encuentran trabajando de manera adecuada y segura, posteriormente se realizará un reporte.

“Por parte de la Comisión Federal de Electricidad y el departamento correspondiente del Ayuntamiento que se dedican a llevar a cabo una verificación  del sistema eléctrico, así como las compañías de gas que tienen suministro aquí en el mercado, se encargan de la supervisión de todo el sistema de gas con el que suministran a las cocinas y sean ellos a través de sus técnicos capacitados quienes puedan hacer  un dictamen y comprobar que están en condiciones óptimas de funcionar todas las tuberías de este combustible”, explicó Márquez Contreras.

 

 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel