-Gestiones de alcaldes y sociedad civil son gratuitos y no deben utilizar su nombre bajo ninguna circunstancia
Por Miguel Bautista
El diputado federal Rodrigo Calderón Salas anunció en este inicio de semana una serie de obras de infraestructura carretera que ya están etiquetadas por diferentes dependencias como la SIOP y la SCT, sin embargo, dejó en claro que la ciudadanía no debe dejarse engañar por falsos gestores que actúan supuestamente en su nombre.
El legislador se indignó ante la idea de que algunas personas utilicen su nombre para realizar algunos trámites o supuestamente gestionar beneficios para quien lo solicite, ya que afirmó que para esta actividad tiene abierta su casa de enlace legislativo y ahí recibe a quien lo necesite, pero de manera personal.
Esta situación, dijo no debe permitirse, por lo que advierte a los ciudadanos para que estén muy atentos de que alguien los engañe o defraude utilizando su nombre, pues rechazó totalmente tener personas a su lado que se dediquen a este tipo de cuestiones.
Incluso aclaró que muchas de las gestiones de infraestructura carretera ya habían sido ingresadas por distintos alcaldes, aunque como legislador por este distrito se ha encargado de revisar y dar un empujón a las peticiones que estaban trabadas en las distintas dependencias y seguirá insistiendo para gestionar recursos federales.
Finalmente dijo que los recursos públicos surgidos del pago de contribuciones y derechos que diariamente hacen los mexicanos deben traducirse en beneficio para los mismos, y el trabajo de los legisladores debe ir encaminado en nombre de los ciudadanos que representan.