Vecinos agradecen al alcalde Rolando Olivares Ahumada, por haber tomado en cuenta la comunidad, la cual, tiene más de 15 años sin drenaje
Martínez de la Torre, Ver.- A 15 días de que iniciaran los trabajos del drenaje sanitario en la comunidad Emiliano Zapata, la obra presenta un avance de más del 40 por ciento, así lo constatan y confirman los vecinos de la colonia Matías Suárez Hinojosa de dicho lugar.
Como se recordará, el presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada acudió personalmente a dar el banderazo de inicio de los trabajos en Emiliano Zapata que a decir de los pobladores es casi casi como si se hubieran sacado la lotería.
“Queremos agradecer al alcalde todo lo que está haciendo, porque es una gran ayuda para toda la comunidad”, fueron las palabras que envió al mandatario martinense doña Guadalupe Jiménez García, quien además comentó que hoy los problemas de salud disminuirán, como las infecciones y dolores de cabeza por malos olores, a 15 años de distancia ve un proyecto cumplido.
De igual forma, se mostró agradecido don Rómulo Reinaldo Caralampio Hernández, avecindado en el lugar desde hace más de 15 años y quien destacó el gran trabajo y proyecto que está realizando el alcalde martinense.
“Estamos muy agradecidos porque esto no lo esperábamos es como un regalo adelantado de reyes, porque la verdad nadie de nosotros ni de mis vecinos esperábamos el drenaje, antes hacíamos boquetes como tuza y hoy ya tendremos algo en forma”, además agregó que es una gran obra para la comunidad que ojalá se le dé continuidad.
“Qué bueno que llegó esto y queremos que para la inauguración nos acompañe el alcalde”, también dio el agradecimiento a los muchachos de la obra, de quienes dijo: están trabajando bien y rápido, eso se ve reflejado en el gran avance que tiene hoy la obra a 15 días de haber comenzado.