No se han escatimado recursos en el tema de la iluminación y seguridad para los martinenses, por ser una de las prioridades del gobierno de Rolando Olivares
Martínez de la Torre, Ver.- El director de Alumbrado Público, Valdemar Aguado Paredes comentó que este Ayuntamiento se encuentra trabajando con el propósito de mantener un Martínez de la Torre cien por ciento iluminado, pues esa ha sido la instrucción del presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada.
“A poco más de seis meses de haber tomado las riendas la nueva administración municipal, esta cabecera municipal está mejor iluminada y no soy yo quien lo dice, sino la población que se da cuenta y puede dar testimonio de que es cierto; hemos cambiado infinidad de lámparas no sólo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades”, expresó el funcionario.
En entrevista, remarcó que el alcalde Rolando Olivares Ahumada no ha escatimado recurso alguno con el fin de mantener un Martínez más iluminado, porque eso -dijo- también conlleva a tener una ciudad y un municipio más seguro. “Estamos trabajando de manera coordinada con vecinos de las diferentes colonias y comunidades”, aseguró.
Además del trabajo que se está haciendo, Valdemar Aguado explicó que se tiene contemplado un cambio total de luminarias tradicionales, por equipos de luz LED, las cuales servirán para iluminar mejor y generar un ahorro a las arcas municipales. “Mientras tanto, el trabajo seguirá siendo intenso tanto en Alumbrado Público, como en el resto de los departamentos y direcciones de este Ayuntamiento”, concluyó.