
-Para que los martinenses disfruten de sus impuestos
Por Brenda Pérez Aguilar
Confía, el regidor Ángel Abel Belli Ramírez que la obra pública este año 2019, se termine en tiempo y forma y no haya ningún problema como en el 2018.
“La obra pública de este 2019 va caminando, se están realizando los procesos de licitación, las adjudicaciones de los contratos, de hecho ya hay varias obras terminadas, las cuales ya han sido inauguradas; sobre todo pavimentaciones”, destacó el edil.
El ex director de Obras Públicas enfatizó, que todavía falta mucha obra por delante y están confiados que se terminarán en tiempo y forma, pues recordó que en el 2018 hubo un atraso de un 20%, pero están ayudando para no tener ningún problema.
Belli Ramírez, remarcó que todavía no llegan ni al 50% de la obra ejecutada de este año, pero todavía faltan 4 meses; para finalizar este año y confía en que la Dirección de Obras Públicas termine el 2019 sin ningún contratiempo, pues afortunadamente ni lluvias se han presentado, las cuales podrían atrasar las obras.
Como funcionarios públicos, subrayó, tienen una responsabilidad que es cumplir con los programas, ya que todas las obras se programan para terminarse en diciembre de cada año y entre más pronto se termine, la gente disfruta más rápido de esos beneficios que son producto de sus impuestos que es de donde sale para pagar estas obras.