Para el próximo ciclo escolar 2014-2015
Brenda Pérez Aguilar
Después de laborar durante ocho años en las instalaciones del Club Rotario, alumnos de la fundación Down Ángeles del Mundo A.C., estrenarán sus propias instalaciones, por lo que recibirán el nuevo ciclo escolar 2014-2015 en sus nuevas aulas.
“Estamos muy contentos, porque ya vamos a estrenar nuestras propias instalaciones, pero esto nos compromete aún más para que continuemos trabajando, para que terminemos todo el proyecto en sí, porque podría decirse que concluimos la primera etapa”, subrayó la directora de la fundación, Mariza de Jesús Campos Rincón.
Agregó que como muestra de su agradecimiento y por haberles prestado sus instalaciones durante ocho largos años, el pasado viernes les entregaron un reconocimiento a los integrantes del Club Rotario, por lo que con esto, oficialmente les entregan su inmueble.
“Ya empacamos todas nuestras cosas, lavamos los salones, cocina, sanitarios, la cancha y demás y les entregamos, sólo resta pasarnos a nuestra escuela y con esto empezar una nueva etapa con nuestros alumnos, maestras y padres de familia a quienes de antemano agradezco por su valioso apoyo”, remarcó.
Pero para que puedan concluir al 100% la primera etapa de este proyecto iniciado exactamente el 23 de junio del año pasado, necesitan redoblar esfuerzos al 200%, pues requieren de cinco ventanas, cinco puertas y meter la energía eléctrica, por lo que continuarán tocando puertas, para que los sigan apoyando.
“Creo que sin el apoyo de toda la población martinense, desde el apoyo más pequeño hasta el más grande fue muy valioso, porque gracias a esto, hoy estamos a punto de cristalizar nuestro sueño y el de nuestros alumnos y también futuros alumnos, porque ya tenemos ocho niños en espera para iniciar el nuevo ciclo escolar con nosotros”, recalcó.
De seguir en las mismas instalaciones, dijo no podrían aceptar a más estudiantes, debido a que ya no tenían espacio, puesto que ya cuentan con 42 alumnos, pero con el cambio de instalaciones, estos ocho nuevo estudiantes, se podrán incorporar a la fundación y brindarles una mejor calidad de vida.