-Afectan gravemente a los veracruzanos. Solicitan auditoría para algunas obras como el de la carretera a Cañadas
Por Brenda Pérez Aguilar
A pesar que desde el pasado mes de febrero, la diputada del PAN, María de Jesús Martínez Díaz, presentó un punto de acuerdo ante el pleno del Congreso del Estado para pedir una auditoría para la obra del tramo carretero que conduce a Cañadas, pues a pesar de que dicha obra fue pagada, la dejaron inconclusa y la poca obra que se realizó, definitivamente no cumple con las especificaciones de los contratos.
“Esto también fue una observación que le hizo en su momento al Secretario de la SCT, quien quedó de darle seguimiento a esta obra, para ver dónde quedó ese recurso y por qué no fue aplicado en este tramo carretero”, resaltó.
Y es que dijo, desgraciadamente quienes pagan las consecuencias; son los cientos de productores de cítricos, así como los vecinos, además el mal estado de esta obra se presta para que los amantes de lo ajeno puedan hacer de las suyas.
Díaz Martínez remarcó, que aunque no le han contestado, por ello seguirán tocando puertas hasta que le digan qué pasó con este recurso, porque no es justo que se pague y las carreteras quedan inconclusas, porque los veracruzanos ya están cansados de estos tipos de gobiernos.
Son temas prioritarios para que los productores puedan sacar sus cosechas, además de que a cada rato se le descompone sus camionetas y en lugar de tener un ingreso para sus familias es todo lo contrario.