Junto con su comuna da los banderazos de inicio de ampliación de la red en colonias así como drenaje sanitario
Martínez de la Torre, Ver.- Para que ninguna zona del municipio deje de estar iluminada y que todas cuenten con un servicio que es indispensable para bajar los índices de marginación, el alcalde Rolando Olivares Ahumada está trabajando y aprobando obras que, sin duda, servirán para mejorar la calidad de vida de miles de familias de diversas colonias y comunidades de esta localidad.
Como muestra de ese interés por llevar servicios básicos a todos los martinenses, el munícipe inauguró ayer cuatro ampliaciones más de red eléctrica que beneficiarán a por lo menos 800 personas de distintos sectores de esta localidad, en la cual también se trabaja para mejorar la educación, el campo y todos los rubros que son determinantes para el desarrollo del municipio.
Acompañaron durante el recorrido de inauguración de obras al alcalde Rolando Olivares, la síndica Karla Estrada y los regidores Nora González, Gabriel Ruiz, Antonio Romano y Hugo Contreras.
Una de las colonias beneficiadas con la ampliación de red de energía eléctrica fue la José María Morelos y Pavón, donde el alcalde Rolando Olivares dio el banderazo para que se iniciaran los trabajos correspondientes en la calle Soto y Gama, esquina con Celerino Navarro; ahí se colocarán cinco postes y un transformador.
Otra de las zonas poblaciones que recibirán un beneficio similar al anterior es la colonia Ejidal, donde el alcalde presenció el inicio de trabajos para ampliar la red eléctrica de la calle Adalberto Tejeda. Esta obra constará de la colocación de cuatro postes y un transformador, que servirán para dar luz a 80 personas de ese sector.
En la colonia Los Sauces, el presidente municipal también dio el banderazo de ampliación de la red de energía eléctrica de la calle Miguel Hidalgo, donde se colocarán seis postes y dos transformadores para beneficiar a casi 100 familias con el mencionado servicio.
Para terminar los trabajos de ayer, el alcalde y los integrantes de su comuna acudieron a la colonia Alfredo V. Bonfil, donde se dio el banderazo para la ampliación de la red de drenaje sanitario de las calles Enrique Maricalva Oviedo y Rafael Martínez de la Torre; con esta obra se beneficiarán 500 personas.
Con estas acciones el “Gobierno de la Transformación”, encabezado por el alcalde Rolando Olivares Ahumada deja nuevamente en claro que se está trabajando por el desarrollo de Martínez de la Torre y por el bienestar de los habitantes de la zona urbana, como de la rural.