
-Ciudadanos ya no tan fácilmente se dejarán llevar por pequeñas dádivas que se acostumbraban en el pasado
Por Facundo Bartolo Salazar
“Habrá muchas oportunidades para los partidos pequeños” expresó Valentín Vázquez Campos, médico de la localidad, visualizando el panorama para las próximas contiendas políticas, pues al menos dijo estar trabajando con un instituto político, en el cual en su momento se seleccionarán los mejores candidatos para participar en las elecciones, en las que los ciudadanos ya no tan fácilmente se dejarán llevar por pequeñas dádivas que se acostumbraban en el pasado.
Destacó que “la gente ya no quiere más de lo mismo, por lo que se espera que cambien las cosas, no solamente a nivel nacional y estatal, sino también a nivel municipal, sobre todo porque el actual presidente de la república está trabajando con honestidad y haciendo bien las cosas”. Mencionó que lo anterior es muy bien visto con buenos ojos y aquí en Martínez de la Torre también se debe impulsar el cambio.
Vázquez Campos reconoció que cada día crece la efervescencia política en la localidad, apareciendo en el escenario personas con capacidad y empresarios que se están moviendo por su interés en participar por los diferentes partidos. Opinó que es normal que a estas alturas exista ese movimiento con el propósito de buscar a las personas idóneas que hagan un buen papel en los próximos procesos.
Apuntó que aun cuando no sean los tiempos oficiales para tal efervescencia política, esta comenzó desde el triunfo de los actuales gobiernos, lo cual cimbró las conciencias de la gente, que ya difícilmente se deja engañar, pues ahora tienen que ver en los aspirantes la capacidad para poder trabajar. Dijo además que los ciudadanos ya no se conformarán con una despensa o con dinero.