-“Sin venta de alcohol en las plazas principales, las familias disfrutan la noche del Grito”: Pepe de la Torre
COMUNICACIÓN SOCIAL
En Martínez de la Torre la noche del Grito culminó con saldo blanco y las familias pudieron divertirse sanamente, gracias a que se prohibió la instalación de comercios dedicados a la venta de alcohol en el parque central y el de Villa Independencia, lugares donde se llevó a cabo la ceremonia oficial y se contó con programas artísticos y culturales gratuitos para todas las familias.
El Alcalde José de la Torre, informó que, la Noche del Grito, se trató de un festejo familiar, pues para fortalecer la campaña “Rescatando valores” se promovió que este año se prohibiera la venta de bebidas embriagantes para que las familias pudieran divertirse sanamente, “Concluimos sin novedad, no hubo venta de bebidas y promovimos la comida tradicional. La familia la pasó muy bien, nos divertimos mucho y hubo seguridad para todos los martinenses”.
Y así fue, pues el baile popular realizado en los bajos del Ayuntamiento concluyó cerca de las 3 am, cuando las familias se empezaron a retirar del parque central, ocurriendo lo mismo en el de Villa Independencia sin que se registrara incidente alguno.