17 de Noviembre de 2024
 

Trabajarán en vacaciones

Con la venta de postres, en la plaza comercial San Juan          

A fin de continuar con su proyecto de construcción 

Brenda Pérez Aguilar

            Pese a que prácticamente ya concluyó el periodo escolar, alumnos, maestras y directivos de la fundación Down Ángeles del Mundo A. C., seguirán trabajando con la venta de postres durante este periodo vacacional, a fin de obtener recursos económicos para seguir con el proyecto de construcción de su nuevas instalaciones.

            Según informa quien dirige esta institución, Mariza de Jesús Campos Rincón, comentó que las mamás seguirán trabajando en equipo con la venta de postres en la plaza comercial, con el objetivo de seguir captando recursos para continuar con la edificación de sus nuevas instalaciones, mismas que se ubican en El Cañizo.

 

            “Debo reconocer la buena disposición de las madres de familia de nuestra escuela, porque son mamás muy luchonas, que todos los días llevan a sus hijos a la fundación, se regresan a su casa para atender su hogar y en estas vacaciones nos estarán apoyando con la venta de los diferentes postres como pay, gelatinas, volovanes, pambazos, entre otros más en la plaza comercial, pero también visitan local por local en el primer cuadro de la ciudad cuando no logramos terminar la venta”,  recalcó.

 

            Y es que dijo, apenas están por concluir la primera etapa de su proyecto de construcción, el cual consta de tres, por lo que seguirán trabajando, siendo este su principal objetivo, que sus hijos reciban clases en un lugar adecuado pero sobre todo les impartan una educación para tener una mejor calidad de vida, por lo que invitó a la población en general para que adquiera sus postres en su local, pero también pueden hacer sus pedidos para las fiestas de sus hijos. 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel