
-Gracias al redondeo
Por Brenda Pérez Aguilar
Gracias a todas aquellas personas que dijeron Sí al programa de redondeo durante los meses de julio y agosto, en las 187 tiendas OXXO de toda la Zona Norte del Estado de Veracruz, ayer por la mañana alumnos, maestros y directivos de la fundación down, Ángeles del Mundo, A.C. de este municipio, recibieron de manos del personal de la misma, un cheque por la cantidad de $261 mil 469 pesos con 27 centavos.
Rubén González Montes de Oca, responsable de la plaza de Poza Rica, agradeció a la Fundación Down por creer en ellos, por lo que están muy contentos de ayudarlos a través de este programa de redondeo de OXXO.
“Agradecemos a nuestros líderes y empleados de tienda, a quienes les acabamos de entregar reconocimiento, porque son quienes todos los días insisten con los clientes para preguntarles si desean donar y de esta forma ayudar en las necesidades en este caso a la Fundación Down”, dijo.
Y aunque muchas veces se genera desconfianza e incredulidad en los clientes, indicó, sin embargo cada vez son más personas, los que creen en este programa y creen en OXXO.
“Muchas gracias a los cinco líderes y a los cinco empleados con mejores resultados en este programa de redondeo, porque gracias a ellos, hoy estamos viendo y entregando los resultados, se los agradezco infinitamente”, enfatizó.
Por su parte, la presidenta de la fundación down, Ángeles del Mundo, A.C., Mariza de Jesús Campos Rincón, recordó que hace 14 años iniciaron este proyecto sin nada, pero con un gran sueño, de tener una escuela; en donde los niños y los jóvenes con síndrome de down recibieran una educación de calidad.
“Todo el trabajo ha sido en equipo y hoy podemos observar estas instalaciones gracias a todos ustedes y OXXO ha sido un gran aliado, ya que en el programa de redondeo de hace cuatro años fue posible la construcción de nuestra alberca semi olímpica, en donde ahora nuestros alumnos reciben sus clases de natación, así como 120 niños ordinarios con problemas de hiperactividad, conducta, principalmente”, añadió.
Campos Rincón, subrayó que con el recurso obtenido se ampliará el área de sanitarios del área de la alberca y se terminará de construir un chapoteadero para los niños pequeños, necesidades hay muchas, por las cuales seguirán trabajando.