COMUNICACIÓN SOCIAL
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, ofrece su apoyo permanente a la Casa Hogar “La Confianza en Dios”, con el objetivo de que las y los niños que ahí se encuentran resguardados reciban la atención necesaria.
Dentro de los servicios con los que apoya el DIF Municipal destaca el pago del sueldo a las cuatro personas que atienden a los niños, luz, teléfono, internet, gas, calzado, pañales, cirugías y atención hospitalaria cuando ha sido requerida, así como pago de transporte para viajes en periodo vacacional y apoyo con cursos de capacitación para el autoempleo. Asimismo, por seguridad de los menores, se rehabilitó el portón del inmueble y se apoya con un recurso para la construcción de un espacio donde puedan almacenar los alimentos.
En reiteradas ocasiones, la Hermana María de Jesús González Muñoz, responsable de la Casa Hogar, ha agradecido a Rosita Martínez y el Alcalde Pepe de la Torre por su apoyo, pues estando o no al frente de la administración municipal siempre han otorgado el apoyo a los menores que se encuentran resguardados en este lugar.