-Se trata de recursos de la Escuela Primaria Federal Emiliano Zapata, además de llevarse varios montenes que serían utilizados para un domo del plantel
DE LA REDACCIÓN
Fuertes señalamientos hicieron padres de familia en contra el supervisor de la Escuela Primaria Federal Emiliano Zapata, acusando de haberse quedado con $150,000.00 pesos y llevarse varios montenes de esta escuela.
Se trata del plantel ubicado en la comunidad Agrícola Emiliano Zapara de este municipio, donde se instaló un domo para el beneficio de la misma, pero los montenes fueron “robados” por el supervisor escolar, lo que ha generado el descontento entre los padres de familia.
Las madres de familia, quienes se encontraban haciendo un plantón en dicho plantel educativo, dieron a conocer que el supervisor identificado como Erasmo Hernández G., arbitrariamente se quedó con la cantidad de $150,000.00 pesos, argumentando que ese dinero no lo podía manejar la sociedad de padres de familia.
Por lo que el asunto será llevado ante la SEP, donde se solicitará se le exija al supervisor que rinda cuentas sobre dicha cantidad de dinero y regresé los montenes que se llevó sin la autorización del comité de padres de familia.
No obstante, dijeron que cada vez que termina un ciclo escolar tienen que dar la cantidad de $200.00 pesos, ya que de otra forma no se les dan las calificaciones a sus hijos, esto como una condición impuesta.