Arrancan los trabajos que beneficiarán a por lo menos cinco comunidades de la zona sur
Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes y autoridades de diferentes comunidades de la zona sur se reunieron con el secretario del Ayuntamiento Andrés Lara Quiroz y Andrés González, director de servicios generales, para definir la fecha de inicio de los trabajos de rehabilitación de las brechas interparcelarias que serán rehabilitadas en esta zona, refirió Alejandro Tapia, gestor de estos apoyos.
Alejo Mendoza González, comisariado ejidal de Graciano Sánchez; Vivaldo González Zavaleta, presidente de caminos de la zona sur; Isidro Arcos, subagente municipal de Arroyo Negro; Sixto Quintero de Arroyo de Fierro, representante de la misma comunidad, fueron solo algunos de los líderes y autoridades presentes que se dieron cita a solicitud del secretario, el pasado lunes 14 de julio del presente año.
“Manifestamos que la zona sur está contenta por tener un Ayuntamiento con sentido humanitario, preocupado siempre por apoyar a las comunidades”, narró el señor Alejo Mendoza González, comisariado ejidal de Graciano Sánchez.
Por su lado, el señor Vivaldo González destacó que hoy le tocó a la comunidad del sur ser beneficiada en los caminos interparcelarios, así como también se verá beneficiada la carretera general que comunica desde la comunidad Lomas de las Flores hasta Arroyo Fierro, siendo un total de cinco comunidades que contarán con sus caminos interparcelarios en buenas condiciones.
Finalmente, el líder y organizador de los comuneros, agradeció al alcalde Rolando Olivares Ahumada porque el camino después de que sea rehabilitado por la presente administración estará en condiciones para sacar el producto de manera rápida y fácil con menos costos y tiempo, que se reflejará en las ganancias de los productores.
Será el próximo jueves en la comunidad Arroyo Fierro, cuando estén dando inicio los trabajos de rehabilitación de caminos interparcelarios, acción emprendida por el mandatario martinense desde el primer día de su administración. Cabe resaltar que los trabajos serán coordinados por la secretaría del Ayuntamiento y la dirección de servicios generales, a cargo de Andrés Lara Quiroz y Andrés González Méndez.