-Continuamente son víctimas de la delincuencia en esta zona
Por Miguel Bautista
La inseguridad es un tema que sigue golpeando a todos los sectores, sin embargo, quienes comúnmente se ven afectados son los taxistas de este municipio y región, pues son a estos quienes mayormente se les lastima y se les vuelve vulnerable.
Roberto Aguilar Reyes, presidente del sitio Matamoros, relató que los constantes asaltos que se registran en la región da cuenta de la realidad vivida en la entidad y el municipio, por lo que las estrategias implementadas hasta el momento por las autoridades del gobierno han fallado.
El entrevistado puso como ejemplo el taxi robado a uno de sus compañeros hace un par de días y que no ha sido recuperado, a pesar de que presentaron una denuncia formal.
Lamentó que en la zona centro de la ciudad, se concentre el mayor número de elementos policiacos y que las colonias queden abandonadas por las autoridades.
Dijo que de continuar con esta situación en breve exigirían a las autoridades estatales y municipales, frenar la inseguridad que existe en todo el Estado, pues esto aunado a los baches que existen en la ciudad de Veracruz y las calles sin alumbrar, que solo agudizan la inseguridad en las calles.