Donaciano Perdomo Maldonado
Martínez de la Torre, Ver.- El 10 de julio, el CETIS 145 que tiene la característica de ser un bachillerato tecnológico, en sus especialidades como son: programación, electricidad, contabilidad, laboratorista químico, siendo la sede de tan importante acontecimiento el centro de convenciones.
Fue el profesor Andrés González, quien dirigió los honores a los símbolos patrios con la participación de los más de mil 300 asistentes que disfrutaron del programa, mismo que contempló a jaraneros y mariachi para alegrar la fiesta.
En su intervención, el director del CETIS Erasmo Ramírez Munguía, agradeció a los estudiantes, ya que ha sido una de las generaciones más numerosas, pero papel muy importante son los padres de familia que se esfuerzan porque a sus hijos no les falte lo necesario.
Ilse Estephanía Pérez Díaz, al hablar en representación de los graduados agradeció a la institución por haber sido el medio que les permitió crecer un poco más en el mundo del conocimiento, ya que ello les permitirá tener mejores herramientas para hacerle frente a este mundo globalizado que requiere gente muy competitiva, no tan solo en la sociedad, sino en la casa también.
Andrés Lara Quiroz, secretario del Ayuntamiento, exhortó a los estudiantes a seguir por el camino del estudio y el trabajo, ya que de lo contrario las consecuencias son bastante drásticas y llegan hasta perderlos.
En la clausura, el representante del gobernador del estado, profesor Lino Villegas González, felicitó a los estudiantes por ser parte de la historia del mejor bachillerato tecnológico de la región y a sus padres por el tesón y ahínco, la fuerza y la decisión que siempre demostraron para apoyarlos a ellos y a la institución que los albergó y que fue su segundo hogar.