-El cuartel del 87 Batallón de Infantería fue sede de la Ceremonia de Imposición de Condecoraciones y Ascensos a altos mandos de la 26 Zona Militar
DE LA REDACCIÓN
Las instalaciones del 87 Batallón de Infantería, fue sede de la Ceremonia de Imposición de Condecoraciones y Ascensos a oficiales del Ejército Mexicano.
En el marco del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), elevó de rangos a mandos del Ejército Mexicano de la 26 Zona Militar, la cual tuvo como sede las instalaciones militares de Martínez de la Torre.
Aquí se elevaron de rango a los siguientes mandos:
General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Martín Gerardo Franco Flores, fue ascendido a General de Brigada.
Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, José Silvestre Urzúa Padilla, actual Comandante del 87 Batallón de Infantería, fue elevado al rango de General Brigadier.
Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, asignado a la Guardia Nacional que mantiene operaciones en la región centro-norte de Veracruz, Ciriaco Rivas Ramos, fue elevado al rango de General Brigadier.
Capitán Segundo de Infantería, César González Castillo, fue ascendido a Capitán Primero de Infantería.
También fueron entregados condecoraciones y reconocimientos a oficiales que cumplieron 10, 15 y 20 años al servicio de la nación.
El evento fue encabezado por el Comandante de la 26 Zona Militar, el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Federico Eduardo Solórzano Barragán, asistieron el alcalde de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez y el alcalde de Misantla, así como familias de los oficiales y altos mandos ascendidos.